SEMEN

Nuestro semen procede de animales comprados en la Estación Racial de Casteljaloux. Nos encontramos ante dos magníficos ejemplares de la Raza Blonde Aquitania especialmente seleccionados por sus cualidades genéticas.

Las pajuelas cuentas con las máximas garantías, pues han sido recolectadas en el Centro de Transferencia Tecnológico de la Comunidad de Madrid (CENSYRA) y el material es custodiado por los expertos que trabajan en el centro. Las Pajelas a peticón nuestra cuentan con una mayor concentración de semen que otras pajuelas que se pueden adquirir en el mercado.

Material genetico aceptado por CONABA para la inseminación de animales en PUREZA


IPSOS
IPSOS

IPSOS     10€

Nos proporciona animales línea cárnicos, nalgas largas y redondeadas con gran amplitud de dorso. La conformación de los terneros al nacer facilita los partos. Disponemos de pajuelas extraídas en el CENSYRA de Colmenar Viejo.

ICEBERG
ICEBERG

ICEBERG     10€

Es un macho línea vida, con gran desarrollo esquelético. Ideal para hacer hembras reproductoras por su robustez, amplitud de pecho y gran tamaño. Hay que destacar la docilidad del animal. Disponemos de pajuelas extraídas en el CENSYRA de Colmenar Viejo.

Si necesitas información nos puedes llamarnos por teléfonos, escribirnos un whatsapp o mandarnos un correo.

616 516 328 // 667 410 272