1º FERIA DE GANADO DE CERCEDILLA

05.07.2012 00:00

Una nueva venta, se abre a los ganaderos y comerciantes de la Sierra de Madrid.

Damos la bienvenida con los brazos abierto a la iniciativa del  Excelentísimos Ayuntamiento de Cercedilla , de realizar esta feria en la plaza de toros del pueblo y animamos al resto de localidades limítrofes a realizar actividades similares que fomentan la actividad de nuestra economía. 

Un  stand donde poder anunciarte de forma gratuita a toda La Sierra de Madrid y España, no se consigue todos los días y mucho menos que esté abierta a todos los interesados, desde compradores, anunciantes, vendedores o simplemente visitantes.

Esto nos lo ha proporcionado la 1º Feria de Ganado de Cercedilla, no solo a nosotros si no a muchas otras personas.

Lugar de encuentro de ganaderos y aficionados a este gran mundo, donde se pudieron ver y oír conversaciones muy interesantes y variadas, con regateos, estrechones de manos, risas, enfados y como no, ventas. Siendo este el caso de nuestra empresa Soto Fresnos que vendimos a última hora del Domingo un magnifico ejemplar de la raza Blonda de Aquitania.

   

 

Solamente esperamos que para el año que viene, si se repitiese la feria podamos venir con nuevos animales y participar en este agradable encuentro de Cercedilla.

 

 


Contacto

SOTO FRESNOS, S.L.

Calle Real nº 31, 28791 Soto del Real (Madrid)

667 410 272 / 616 516 328