Como pasa en la gran mayoría de las ganaderías, los machos reproductores deben ser cambiados con el pasos de los años, esto se debe a que hay que renovar la sangre de las futuras crías, pues si no tendríamos descendientes del mismo padre.

Por este motivo sacamos a la vente a los cuatro sementales con los que contamos en nuestra explotación ganadera. Animales probados, con una genealogía inmejorable y padres de terneras campeonas en el Concurso Nacional de Salamanca.

 

IPSOSnos proporciona animales línea cárnicos, nalgas largas y redondeadas con gran amplitud de dorso. La conformación de los terneros al nacer facilita los partos. Disponemos de pajuelas extraídas en el CENSYRA de Colmenar Viejo. 

ICEBERG, es un macho línea vida, con gran desarrollo esquelético. Ideal para hacer hembras reproductoras por su robustez, amplitud de pecho y gran tamaño. Hay que destacar la docilidad del animal. Disponemos de pajuelas extraídas en el CENSYRA de Colmenar Viejo. 

CADET, nos proporciona animales tanto linea vida como cárnicos, nalgas largas y redondeadas con gran amplitud de dorso.

FIRMAN, es un macho línea vida, alto, largo y una apreciable musculatura.

FLORAL, es línea carne, más bajo, muy ancho y gran amplitud de pecho. Es un macho muy recomendable para novillas primerizas pues como ya sabemos lass blondas al nacer pueden superar con facilidad los 45Kg y así nos evitamos dificultades en el parto.

GENTIL, doble aptitud línea cárnica y vida. Destacamos su gran grupa plana y ancha, su finura de piel. Referente a sus orígenes procede de una hija de Leo de inseminación, aportando gran caracter maternal y mucha leche.  

 

 

 

 

Contacto

SOTO FRESNOS, S.L.

Calle Real nº31, 28791 Soto del Real (Madrid) 

667410272 / 609057634


Contacto

SOTO FRESNOS, S.L.

Calle Real nº 31, 28791 Soto del Real (Madrid)

667 410 272 / 616 516 328